Ledezma dirigió carta a la Organización Internacional del Trabajo

0
107
views
GRAF4214. MADRID (ESPAÑA), 22/11/2017.- El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, mantuvo un diálogo con profesores y estudiantes de la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Está previsto que en Venezuela se celebren elecciones presidenciales en 2018 y Ledezma espera que sean "íntegramente transparentes y no un parapeto electoral como el que se hizo el 30 de julio qué fue un escandaloso fraude", dijo a Efe en alusión a las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente. EFE/PAOLO AGUILAR

El ex alcalde de la Alcaldía Metropolitana de Caracas (AMC), Antonio Ledezma, escribió una carta abierta al Guy Ryder, director de la Organización Internacional del Trabajo, sobre la violación de derechos laborales de los trabajadores adscritos.

El pasado 20 de diciembre la asamblea nacional constituyente (ANC) elevó un dictamen que configuraba la eliminación de dicha dicha alcaldía, con el argumento de que “perdió vigencia, solapando funciones, y apartándose del camino, la orientación político-territorial y administrativa que se le había indicado en la ley”, según la presidenta de la institución gubernamental, Delcy Rodríguez.

En el escrito que Ledezma dirigió a la OIT, expresa que la medida está impregnada de arbitrariedades y violaciones a la constitución venezolana que pone en riesgo y en un estado de incertidumbre a más de 6.000 trabajadores de la AMC.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí