Junta de comercio de Chicago anuncia comercialización de Futuros Bitcoins

By:
Posted: Miércoles 6 Diciembre, 2017
Category: Finanzas Personales
Tags: , , , , ,
Comments: 0

El creciente interés por parte de grandes compañías en la comercialización de Futuros Bitcoin ha hecho que este nuevo mercado comience a captar un número cada vez más grande de empresas interesadas en la moneda digital.

La Junta de comercio de Chicago, a través del mecanismo de intercambio de opciones en sus siglas al inglés, CBOE anunció que a partir del domingo 10 de diciembre, la moneda digital haría el ingreso oficial en la plataforma de comercio mediante la comercialización tomando como base ciertos márgenes de precios, con lo cual se brinda mayor estabilidad a los mercados,

El primer día completo de negociación sería el lunes 11 de diciembre. Con este anuncio, CBOE vencería a su rival CME Group, que fue el primero en anunciar que negociaría con futuros Bitcoin pero que puso como fecha de inicio el 18 de diciembre, es decir, una semana después.

Asimismo se adelanta a Nasdaq, que también está planificando  introducir el comercio de futuros en la primera mitad de 2018. Otro organismo que también lo hará es el Tokyo Financial Exchange, tal como informó ayer Diario Bitcoin. La carrera para obtener futuros de Bitcoin ya comenzó, sin duda.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar
Ocultar