Jugueterías vacías por altos precios

By:
Posted: Domingo 3 Diciembre, 2017
Category: Economia
Tags:
Comments: 0

Las jugueterías tienen poca afluencia de compradores, pues los altos precios de los productos son la razón del fenómeno.

 

Según los comerciantes de las casas de juguetes, las ventas han caído al rededor de un 70%, respecto al 2016 y es que una de las razones es el aumento desmesurado del dólar en el mercado negro, incrementando los precios y sin tener opción a variedades de los productos.

 

Los precios de los juguetes que se pueden encontrar oscilan desde los 500 mil hasta los 5 millones de bolívares, que van desde muñecas tipo "Bebé Querido" "Barbie" (imitaciones), carros a control remoto, bicicletas y patines en línea.

 

Los padres, quienes no saben como estirar el dinero entre la comida, los regalos y además de los estrenos para los mas pequeños de la casa,  opinan que los niños no tienen la culpa de lo que está sucediendo y merecen continuar con su ilusión de "El regalo del Niño Jesús", han optado por comprar juguetes de segunda mano, que estén en buen estado, mientras que otros compraron a mediados de año, previendo la situación económica que se veía venir.

 

 

Redacción Seguros y Banca

Noticias relacionadas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar
Ocultar