Jubilados y pensionados dicen que billete de 100.000 es un problema

0
126
views

[dropshadowbox align=”none” effect=”lifted-both” width=”auto” height=”” background_color=”#ffffff” border_width=”1″ border_color=”#dddddd” ]El presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela, Emilio Lozada, aseguró que el billete de 100.000 bolívares es una muestra de la crisis económica que atraviesa el país, asumiendo un nivel hiperinflacionario jamás esperado[/dropshadowbox]

“Más allá de una solución el billete de 100.000 mil se convirtió en un problema (…) “Están pagando completo, pero para qué sirve eso. Están creando un problema para la población”, afirmó durante una entrevista en el Circuito Éxitos, en referencia a la dificultad que representa a la hora de recibir cambio o vuelto por la escasez de efectivo.

Denunció además que algunas entidades bancarias no acatan la orden emitida por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, de cancelar el monto completo de las pensiones para evitar largas colas.

“La situación es grave. Venimos de burla en burla. La Superintendencia de Bancos (Sudeban) emitió un comunicado que no puede limitarse la cantidad de efectivo que se puede retirar y eso ha sido una burla, no se está cumpliendo”, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí