Ismael García denuncia a Diosdado Cabello por persecución política

0
406
views
Zuma Seguros

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Aragua, Ismael García, informó que se presentó a la Secretaría General de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) para denunciar tanto a funcionarios venezolanos como a miembros del gobierno de Nicolás Maduro por presuntos hechos de corrupción, terrorismo y narcotráfico.

“También llevamos ante esta instancia internacional de los derechos humanos un cúmulo de denuncias acerca de la persecución política hacia dirigentes y parlamentarios de la unidad democrática”, dijo García.

El diputado resaltó varios casos que consideró de corrupción y rechazó las acusaciones del Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello en su contra en las que aseveró que el dirigente opositor pidió asilo político en otro país.

Asimismo, responsabiliza a Cabello de su integridad física y la de su familia, por considerarlo de ser uno de los ejecutores de la persecución y amedrentamiento.

“Es público y notorio que todos los miércoles utiliza su programa, Con el mazo dando, para amenazarme, insultarme e incitar al odio contra mi persona; aplaudido vergonzosamente por algunos militares, que seguramente son llevados obligados a ponérseles firme allí”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí