Internacionales

SELA designó nueva Junta Directiva

55views

El Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA), en representación de sus 26 Estados miembros y en nombre de su Secretario Permanente, Embajador Javier Paulinich, en funciones desde agosto de 2017, informa a la opinión pública internacional que durante la XLIV Reunión ordinaria del Consejo Latinoamericano, máxima instancia de decisión de este organismo, celebrada en Caracas durante los días 26, 27 y 28 de noviembre del presente año, se designó la Junta Directiva conformada por un presidente y dos vicepresidentes.

La nueva Junta Directiva que estará en funciones en el período noviembre 2018 a noviembre 2019, quedó conformada así: Presidente, Excmo. Sr. Embajador Sebastián Michel del Estado Plurinacional de Bolivia en la República Bolivariana de Venezuela; Primer Vicepresidente, Honorable Señor Roberto Araos Sánchez, Encargado de Negocios a.i de la Embajada de la República  de Chile en la República Bolivariana de Venezuela; Honorable Señor Juan Manuel Nungaray Valadéz, Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos Mexicanos en la República Bolivariana de Venezuela, Segundo Vicepresidente, y Honorable Señor Ramiro León Torras, Especialista del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba, Relator.

En sus 43 años de labor ininterrumpida, el SELA se ha constituido en un organismo intergubernamental regional, realizando labores de consulta y coordinación, cooperación y promoción económica y social conjunta, de carácter permanente, con personalidad jurídica internacional, ante países, grupos de naciones, foros y organismos internacionales.

 

Con información de Unión Radio