Internacionales

Erdogan asegura que Turquía “cubrirá la mayoría de las necesidades de Venezuela”

20views

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, dijo este lunes que su nación va a “cubrir la mayoría de las necesidades de Venezuela“.

“Nosotros vamos a cubrir la mayoría de las necesidades de Venezuelatenemos esa fuerza, tenemos esa oportunidad. Me gustaría destacar este hecho”, dijo en un encuentro con empresarios turcos realizado en Caracas.

Erdogan llegó la noche de este domingo en su primera visita oficial a Venezuela para revisar y firmar convenios de cooperación entre ambas naciones.

“Y tenemos que continuar con la colaboración, yo deseo que esta reunión sea beneficiosa para los empresarios de Venezuela y Turquía”, continuó Erdogan al señalar que quiere fortalecer el proceso iniciado en Estambul en julio pasado.

“Queremos fortalecer el proceso que hemos empezado en Estambul, en inversiones, en energía, en minería, en el turismo, en la agricultura, en el transporte, en la salud, en la educación, en la seguridad, tenemos muchísimo potencial de colaborar en todos estos campos de negocios”, precisó.