Incrementan tarifas de transporte a Guatire, Guarenas y Los Teques

0
108
views

[dropshadowbox align=”none” effect=”lifted-both” width=”auto” height=”” background_color=”#ffffff” border_width=”1″ border_color=”#dddddd” ]Transportistas del estado Miranda implementan nuevas tarifas a servicio de transporte urbano y extra urbano.[/dropshadowbox]

La nueva tarifa en los Altos Mirandinos regirá desde hoy Bs. 4.400 que corresponde la ruta Caracas-San Antonio mientras que la de Caracas-Los Teques en 6.000 bolívares, en acuerdo con el anuncio realizado por los transportistas que muestran en sus unidades un papel que expone el incremento en el servicio de transporte para los pasajeros.

Respecto a las zonas extra urbanas como Guatire – Guarenas la tarifa de traslado hacia Caracas tendrá un aumento establecido del 155% a partir de la próxima semana.

Usuarios se pronunciaron ante los frecuentes aumentos en los precios impuestos a las tarifas, las cuales han pasado de 4.000 bolívares en noviembre a 5.000 bolívares en menos de 15 días sin aún haberse considerado el nuevo aumento pactado por las asociaciones de transporte, lo cual serían tres aumentos de pasaje en menos de 2 meses.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí