¡Impagable! Precios de entradas y combos para el cine

0
661
views
El cine se sale del presupuesto de los venezolanos , quienes tendrán una remuneración mensual de 5.196.000

Ir al cine representaba una opción cómoda para el bolsillo, los amantes del séptimo arte podían escoger cualquiera de las múltiples salas que hay en el país para disfrutar cómodamente la película del momento. Pero la grave crisis se hace inminente cuando la inflación acelera diariamente el valor de las entradas y combos de comida.

Sin embargo, querer compartir para ir a una sala de cine se sale de cualquier presupuesto con los precios inalcanzables para el ciudadano trabajador que tiene una remuneración mensual, que con el reciente ajuste salarial, es de Bs. 5.196.000.

Asimismo, una fotografía divulgada en las redes sociales, de fecha 17 de junio, se visualiza una entrada general para el cine, que se ubica en 334 mil 821 (antes del incremento salarial) y si se va en compañía la cantidad es mucho más aterradora, a razón de ser que 3 entradas daba un total de Bs. 2 millones 250 mil.

En este sentido, el sueldo se convierte en miseria, pero si además se acompaña con cotufas y refresco, el dinero es agua en la mano del venezolano. En este caso, el Combo Pop de Cines Unido que incluye un refresco y una bolsa de cotufa se ubicaba en Bs. 1 millón 450 mil.

También el Combo Dúo de Cines Unidos estaba en 4 millones 800 mil, esto quiere decir que casi sobrepasaba el nuevo aumento. Lo que antes era normal, es hoy en día un lujo.

Foto: Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí