Hotel Eurobuilding se desliga del secuestro de Fadul (+Comunicado)

0
1297
views

Esta tarde a través de la red social twitter se dio a conocer que el hotel Eurobuilding anuncio a clientes y huéspedes en un tweet que se desligaba del tema sobre el secuestro del empresario José Gregorio Fadul, el cual había confirmado el mismo día del suceso con el equipo de Segurosybanca haber sufrido un ataque en la habitación del mismo hotel en la madrugada del sábado 24 de febrero, la víctima viajo a la ciudad de Caracas en compañía de su esposa la cual se encuentra actualmente con seis meses de embarazo.

Segurosybanca, conversó con el empresario en exclusiva, y relató que se lo llevaron y lo mantuvieron vendado, golpeado, y le pedían dinero en moneda extranjera que explicó no tener. Su esposa le pregunto al personal del hotel por que habían dejado pasar a los sujetos y los mismos contestaron que se identificaron como efectivos policiales. Sin embargo, Fadul, fue arrastrado a empujones de su habitación en compañía de personal del Eurobuilding.

El día 26 de febrero el equipo de Segurosybanca intento comunicarse con personal del hotel para tener información veraz y exacta pero se nos fue dificil, solo contestaron el teléfono una vez y su respuesta fue “no tenemos información al respecto”

Cabe destacar, que no es la primera vez que un suceso como este pasa en el referido Hotel. En junio del año 2014 hubo un tiroteo a las puertas del Eurobuilding cuando la víctima, un turista de nombre Wilhelm Klieuters quién resultó herido de tres disparos por tres delincuentes que lo interceptaron en una motocicleta y una camioneta blanca, mientras que éste bajaba sus maletas del vehículo.

A continuación los tweets que nos dejo la cuenta del Hotel Eurobuilding en nuestro twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí