Henri Falcón: “Venezuela es recuperable”

0
256
views

El candidato presidencial y líder del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, afirmó que participará en las elecciones del 20 de mayo no solo porque tenga “una visión de país diferente” sino porque cree que “Venezuela es recuperable”.

En la opinión de Falcón, expuesta en el programa televisivo “Con Todo y Penzini”, su partido espera motivar “signos preponderantes de participación que pondrían al Gobierno de Nicolás Maduro en una situación de apremio”.

El candidato presidencial estimó importante la “posibilidad de reencuentro con la MUD” porque fue el “atrincheramiento en una postura política muy exclusiva” lo que ocasionó los problemas señalados por el propio candidato.

Respecto al tema económico, opinó que “un país donde se inhabiliten partidos y dirigentes no es un país donde se generen las mejores condiciones para llamar la inversión”. Falcón dijo que “el Petro no tendrá éxito mientras no haya confianza en el Gobierno y las instituciones del país”. Enfatizó que “es necesario tomar grandes decisiones en el orden económico”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí