Hausmann pide a la AN destitución de Maduro y El Aissami

0
107
views

En un artículo de opinión publicado este 2 de enero, el economista venezolano Director del centro de estudios internacionales del desarrollo de la Univerdad de Harvard planteó como solución a los problemas de Venezuela que:

“…la Asamblea Nacional podría destituir a Maduro y al narcotraficante de su vicepresidente, Tareck El Aissami, sancionado por la OFAC y a quien el gobierno estadounidense le ha embargado más de US$ 500 millones.

Dado este vacío de poder, la Asamblea, nombraría de forma constitucional a un nuevo gobierno, el que a su vez podría solicitar asistencia militar a una coalición de países amigos, entre ellos, latinoamericanos, norteamericanos y europeos.

Esta fuerza liberaría a Venezuela de la misma forma en que canadienses, australianos, británicos y estadounidenses liberaron a Europa en 1944-1945.

Más cerca de casa, esto sería semejante a la liberación de Panamá de la opresión de Manuel Noriega por parte de Estados Unidos, la que marcó el inicio de su democracia y del crecimiento económico más rápido de América Latina.”

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí