¡A producir semillas!

0
166
views
Zuma Seguros

[dropshadowbox align=”none” effect=”lifted-both” width=”auto” height=”” background_color=”#ffffff” border_width=”1″ border_color=”#dddddd” ]Con el I Congreso Nacional de Semillas, el gobierno promueve la producción nacional de semillas para así fortalecer el sector agrícola.[/dropshadowbox]

A pesar de que se han dado algunos pasos en cuanto a materia de soberanía agroalimentaria, el estado depende de algunas semillas importadas por eso se ha tomado la determinación de realizar este nuevo proyecto y así realizar semillas propias.

El Ministro de Agricultura Urbana expresó “Para ser soberanos en la alimentación tenemos que ser soberanos en la semilla”, sostuvo en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), desde el Círculo Militar de Caracas.

Bernal agregó que “lo más importante ahora es producir para romper con la dependencia energética e ir con los bioinsumos, biocontroladores y productos de alta calidad producidos de la mano de los venezolanos”.

El I Congreso Nacional de Semillas tiene como objetivo organizar a los productores de semillas y presentar los avances alcanzados por Venezuela en esta materia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí