Guárico se alzó en protesta por crisis venezolana

0
155
views

Según usuarios de la red social twitter en la cuenta @VenteGuáricoYa, informaron que la capital del estado Guárico, en San Juan de Los Morros un grupo de ciudadanos manifestaron con quema de cauchos y cierre de la avenida principal de la ciudad.

Al mismo tiempo se confirmó la noticia a través de la cuenta @trafficGUARICO en la cual vecinos de los sectores conocidos como 1ero de Mayo, 16 de Enero, La Morera y Sra Isabel de San Juan de los Morros informaron la tranca de la Carretera Nacional exigiendo comida.

El país está agobiado por tantas necesidades insatisfechas por el gobierno nacional, gritando ¡Basta! a las carencias que se evidencian y el pueblo desea manifestar su opinión y descontento con la crisis que los llevó a la escasez, inflación, delincuencia extrema y pobreza.

Varios regiones de Venezuela son testigos de la manifestación rebelde del pueblo que sale a la calle para levantar su voz, asimismo se confirmó que durante la noche de este miércoles 10 de enero, reportaron que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivarianan (GNB) se encuentra reprimiendo una protesta en la avenida Los Llanos de San Juan de Los Morros, estado Guárico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí