¡Golpe al bolsillo! Este es el nuevo precio de la caja de cervezas

0
129
views
Se estima que un venezolano debe ganar 18 salarios mínimos para poder adquirir una caja de bebida alcohólica

Un trabajador que gana un sueldo mínimo base de 1.000.000 no le alcanza para poder costear sus necesidades básicas ni mucho menos para poder darse un lujo como en este caso de comprarse una caja de cerveza, ya que la misma cuesta que 17.340.000 Bs.

Venezuela anteriormente era reconocida como el país por sus incalculables riquezas naturales, paisajes, bellas mujeres y por las oportunidades que brindaba a sus habitantes y a  los extranjeros que buscaban una mejor calidad de vida.

Actualmente ese mismo país se encuentra arruinado por las malas políticas implementadas por parte del Gobierno, teniendo el pueblo que pagar sus erróneos actos, los mismos que hasta la acostumbrada cerveza ya no se podrá tomar.

Las cervezas que son más grandes tienen un precio mayor tras contener más líquido, costo que también variará dependiendo de la marca y gustos del consumidor. Motivado al alza de los precios de las cervezas, muchas personas han optado por preparar sus propias bebidas alcohólicas para ahorrar algo de dinero.

Así como la caja de cerveza fue víctima de la inflación, alimentos y medicinas también son azotados por la economía del país caribeño, la cual no ha mejorado ni mantenido en los últimos tres años, razón por la cual muchos ciudadanos han decidido emigrar para poder vivir en mejores condiciones.

Buen dia

Una publicación compartida de ? •?FalconActivo ? (@falconactivo) el

Foto: Agencia

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí