Gobierno y Farc se reúnen en Cartagena

0
138
views
Zuma Seguros

La mañana de este jueves, en la sede de la Gobernación de Bolívar en el municipio de Turbaco, se está realizando la reunión de la Comisión de Seguimiento, Impulso y Verificación a la Implementación de los Acuerdos de Paz (CSIVI).

La reunión sería dirigida por el presidente Juan Manuel Santos Calder con la participación de delegados de las FARC y los miembros del componente internacional de seguimiento al acuerdo, Felipe González, expresidente del Gobierno español, y José ‘Pepe’ Mujica, ex presidente de Uruguay.

Aunque no está confirmado, se da por hecho la participación de Iván Márquez, Jesús Santrich, Rodrigo Granda, Victoria Sandino, Pastor Alape y Pablo Catatumbo, como principales representantes de las FARC. Rodrigo Londoño no estaría, pues continúa adelantando tratamientos médicos en Cuba.

La reunión tendrá como punto principal hacer un balance de la implementación de los acuerdos, con una revisión de cómo terminaron los procesos en el año 2017.

Se busca revisar con lupa todo lo que se hizo en 2017 para identificar las dificultades y tomar decisiones de fondo para trazar una hoja de ruta para el trabajo en 2018.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí