Gobierno “repotencia” al municipio Sucre del estado miranda con más de 15 billones

0
728
views
Zuma Seguros
Los recursos apuntan a mejorar las condiciones de la entidad en materia de Salud, Servicios y Seguridad Ciudadana

Este miércoles el vicepresidente de la república, Tarek el Aissami, visitó la comunidad de Campo Rico, ubicado en la parroquia Leoncio Martínez del municipio Sucre, zona ubicada al este de la ciudad de Caracas, donde realizó anuncios en lo atinente a la asignación de recursos la mencionada entidad, también estuvieron presentes el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez y el alcalde del municipio Sucre José Vicente Rangel Ávalos quienes hicieron también un recorrido por la zona acompañando al vicepresidente.

El vicepresidente anunció que el gobierno nacional aprobó un aproximado de 15 billones de bolívares para esa jurisdicción en materia de salud, seguridad ciudadana y servicios públicos.

Señaló el funcionario que el Estado venezolano había aprobado un total de 10 billones 615 mil 455 millones de bolívares para la recuperación y dotación del Hospital Ana Francisca Pérez de León  de Petare y también de toda la red de ambulatorios de toda esa jurisdicción.

Respecto a la seguridad ciudadana, fueron destinados 4 billones 350 mil 880 millones de bolívares para el impulso y renovación de la Policía del Municipio Sucre del estado Bolivariano de Miranda, con el fin de convertirla en una instancia modelo y ejemplo para todo el país.

El Aissami agregó también que serán destinados recursos para la adquisición de nuevos camiones cisternas, para llevar a las “comunidades populares” el agua potable, además del arreglo del sistema de acueductos de municipio.

Por último mencionó el tema del transporte público, donde detalló que la alcaldía mirandina recibirá una importante flota de vehículos tipo “Jeeps” para que puedan cubrir las rutas más lejanas del centro de esa localidad, no indicaron bajo que criterio serían asignadas las unidades.

Foto: Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí