Gobernador de Florida insta a Maduro a abandonar el poder

0
100
views

El gobernador de Florida (EEUU), Rick Scott, advirtió este lunes que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, debe abandonarla presidencia lo más pronto posible.

A su criterio, manifestó que Maduro es el responsable de la crisis económica que atraviesa el país, llevando a miles de sus ciudadanos a morir por falta de alimentos y medicinas, mientras éste se niega a la apertura de un canal humanitario.

“¡La escasez de alimentos en Venezuela es completamente inaceptable! Maduro y su pandilla de matones deben salir del poder inmediatamente. La Florida sigue firme junto a la comunidad venezolana, exigiendo libertad y democracia absolutas”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

En igual sentido, expresó que EEUU debe seguir impulsando la democracia en cada uno de los países de la región y el mundo. Defendiendo el derecho de los ciudadanos a expresar su malestar ante aquellos gobiernos que no le garantizan su bienestar y calidad de vida.

“Como americanos, debemos luchar por libertad, democracia y protección de los derechos humanos en todo el mundo. Los pueblos de Cuba, Venezuela, Irán y otras naciones, merecen el derecho a protestar pacíficamente”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí