Fuga de presos de centros de reclusión es responsabilidad de Iris Varela

0
376
views

Así lo aseveró la parlamentaria Delsa Solórzano quien asegura que esta situación incrementa la inseguridad en Venezuela

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, explicó este viernes que las fugas de las cárceles continuarán mientras Iris Valera, ministra de Asuntos Penitenciarios, de  utilice calabozos policiales en lugar de cárceles.

La diputada señaló en su cuenta de twitter que “Mientras Iris Varela siga eludiendo su responsabilidad y usando los calabozos policiales como si fueran cárceles seguirán ocurriendo estos hechos”.

Agregó que esta situación incrementa la inseguridad en Venezuela.

Solórzano comentó sobre la utilización de los calabozos luego de que 11 personas se fugaran de un comando policial de Carabobo este lunes.

Cabe recordar que hace pocos meses, una instalación de este tipo colapsó por un incendio provocado que degeneró en una tragedia que ocasionó decenas de muertos porque las instalaciones tenían reducidos espacios para tratar de desplazar a los allí recluidos y a la vez mantener  condiciones que impidieran su escapatoria ante la realidad de que las condiciones de calabozos no tienen la accesibilidad ni los espacios para ser centros penitenciarios.

Foto: Agencias

Fuente: EN

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí