Fuga de Ledezma ha generado siete detenciones

0
214
views

Desde la inesperada fuga del dirigente político y ex alcalde metropolitano Antonio Ledezma, se ha generado un clima de tensión el cual ha llevado a reforzar la vigilancia para otros presos políticos quienes cumplen su condena bajo casa por cárcel.

También a su vez se han realizado detenciones de presuntos cómplices de Ledezma, entre los cuales se encuentran dos ex empleados y la administradora de la alcaldía, así como tres trabajadores y un proveedor del edificio donde vivía el ex alcalde.

Denunció la alcaldesa encargada de la Alcaldía Metropolitana, Helen Fernández, que desde dicha fuga los funcionarios del Sebin no han dejado de amedrentar a sus empleados y personas que tuvieron de alguna manera contacto directo con Ledezma, acotó que “A la crisis económica que viven mis trabajadores, que todavía ni siquiera han cobrando la quincena por la falta de recursos, se le suma esta zozobra de que los estén persiguiendo” y enfatizó “responsabilizo a Nicolás Maduro por la vida de sus empleados”.

Cabe destacar que Joel Garcia, abogado del dirigente, manifestó que cada una de las detenciones se hicieron sin ningún tipo de medida emitida por algún tribunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí