Franquicias y expendios de hamburguesas en riesgo por falta de Carnes

0
287
views

[dropshadowbox align=”none” effect=”lifted-both” width=”auto” height=”” background_color=”#ffffff” border_width=”1″ border_color=”#dddddd” ]La disponibilidad de mantener suficiente materia prima en la preparación de hamburguesas es una situación sumada al  desabastecimiento que se vive en Venezuela y que los encargados de expendios de comida rápida deberán enfrentar, puesto que cada vez es más complicado encontrar carne y pollo en los establecimientos.[/dropshadowbox]

La casi desaparición del producto cárnico inició luego de que la Superintendencia de Precios Justos incrementó las fiscalizaciones a distribuidoras y comercios, con el objetivo de ajustar precios e inspeccionar las ventas.

Representantes de negocios han manifestado su preocupación: “No tenemos mercancía. Hice pedidos a varias carnicerías y ganaderías de Caracas, y en ninguna parte han podido venderme carne. Estoy trabajando con lo que tengo en existencia; cuando se me acabe lo que tengo en la nevera no sé qué voy a hacer”, indicó el encargado de una hamburguesería ubicada en la feria del centro comercial Tolón.

Manifestó que para la preparación de las hamburguesas está utilizando carne de segunda categoría puesto que no encuentra proveedores que le suministre cortes de calidad superior. Afirmó que para el local de comida rápida no es beneficioso tener poco inventario de carne porque termina impactando en las ventas. “Sin carne y sin variedad no hay ventas”, expresó.

 

Reseñó: El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí