Fortunato Benacerraf y sus movimientos de dinero en efectivo ( Imágenes de El Sebin)

By:
Posted: Viernes 10 Noviembre, 2017
Category: colaborador
Tags:
Comments: 0

El presidente de 100% Banco, Fortunato Benacerraf fue vinculado directamente con el financiamiento en dinero en efectivo a grupos opositores lo que lo mantiene detenido en los actuales momentos.


El chofer y persona de confianza de Benacerraf  de manera confidencial informó al SEBIN que recibió ordenes directas en repetidas oportunidades de su jefe (Fortunato)de movilizar dinero en efectivo y entregarlo a diferentes personas tanto en la capital como en el interior del pais.


En efecto, la camioneta propiedad de Benacerraf    ha sido filmada por las camaras de seguridad en el sotano de un edificio adyacente al Centro Comercial Sambil donde opera un conocido operador cambiario que le provee dolares en efectivo.


Señaló igualmente el chofer en ese informe confidencial, que entregó altas sumas de dinero a testaferros de varios politicos  en el pais.


El hecho es que Fortunato Benacerraf ordenó que el  chofer se fuera de vacaciones con la finalidad de mantenerlo alejado del proceso judicial para evitar que sea interrogado y aporte mas datos que lo sigan comprometiendo.


En dato de ultima hora pudimos conocer que la familia de Fortunato Benacerraf, está organizando un fuerte grupo de seguridad para trasladar una importante suma de dólares en efectivo que serán entregados a un influyente operador judicial con la finalidad de que el banquero sea liberado el día de mañana.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar
Ocultar