Fedecámaras muestra preocupación ante reciente incremento salarial

0
143
views

[dropshadowbox align=”none” effect=”lifted-both” width=”auto” height=”” background_color=”#ffffff” border_width=”1″ border_color=”#dddddd” ]El vicepresidente de Fedecámaras mostró preocupación ante el reciente incremento del salario. [/dropshadowbox]

Ricardo Cusanno recalcó que los empresarios “están haciendo maromas” para mejorar la calidad de vida de sus empleados y que el Gobierno Nacional debe tener responsabilidad al decretar los aumentos.

Cusanno se refirió a la falta de productos como la principal problemática que viven los ciudadanos en general y por consiguiente agudiza la escasez en el país, el poder adquisitivo es cada vez menor y la gente tiene menor capacidad de compra, traduciéndose en una pérdida de peso en la población.

En un comunicado manifestó, “el salario de los trabajadores no puede ser una reserva legal del Presidente de la República a la hora de decretar los aumentos, sino tiene que ser un procedimiento entre el sector público, el privado y trabajadores, enmarcado en unas políticas monetarias tributarias, de cambio a que hagan de la macroeconomía una estrategia positiva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí