¡Extraoficial! Nombran a Gustavo Vizcaino como el nuevo director del Saime

0
457
views
Por instrucciones del presidente Maduro designaron a Gustavo Adolfo Vizcaino como director general del Saime.

El ministro de relaciones Interiores, Nestor Reverol, anunció este viernes sobre la designación de Gustavo Adolfo Vizcaino Gil como el nuevo director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en sustitución de Juan Dugarte.

Reverol a través de su cuenta en Twitter, refirió que la designación de Vizcaino se debe a instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ayer anunció diversos cambios en el gabinete del Poder Ejecutivo, entre los que destaca Delcy Rodríguez como vicepresidenta de la República.

En este sentido es la segunda vez que Dugarte sale de la dirección de este organismo. En su primera gestión, estuvo desde junio 2013 hasta mayo 2015, mientras su segundo periodo se llevó a cabo desde abril de 2016 al 15 de junio de 2018.

Asimismo, el tema de los pasaportes ocupo los titulares en contra de Dugarte, ya que las denuncias sobre el cobro en moneda extranjera para la expedición de ese documento nuevo fueron constantes. Al igual que las dificultades de la población  para conseguir la prórroga del pasaporte

El periodista Deivis Ramírez publicó en su cuenta de twitter en la noche del 14 de junio un documento que revelaba la sustitución de Dugarte del Saime. Durante enero de 2014, Vizcaíno fue designado secretario permanente, en calidad de encargado del Consejo de Ministros, donde permaneció hasta marzo de 2016.

Foto: Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí