Ex presidente de VTV mostró su molestia con el Gobierno y Sundde

0
170
views

Hace unos días, el antiguo presidente de VTV, Jordán Rodríguez, mostró su descontento con la gestión del gobierno y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio-económicos (Sundde), luego de publicar en la red social Instagram un post que evidenciaba los precios del cartón de huevo, del jabón en polvo ACE y del desodorante Dove. El periodista chavista expreso que “nos dolarizan en silencio y dañan el Bolívar”.

Rodriguez afirmo que “Lindos nos vamos a ver con violín, la ropa lavada con agua sola y más delgados.” haciendo referencia al escandaloso precio de los productos, mientras se quejo del Sundde que no “detecta” estos precios que ellos califican como una “grosería”.

También expresó “no le sigamos dando dolares a la burguesía pa que nos joda, ser rico no es malo, malo es dejar que otros se hagan pobres en el proceso”. Este es otra caso en el que se evidencia que el gobierno nacional cuenta cada vez con menos apoyo, ya que hasta personas del oficialismo realizan sus criticas públicamente y muestran su descontento con la gestión del presidente Maduro.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí