Ex fiscal Luisa Ortega Díaz pide ayuda a Sebastián Piñera

0
208
views

Las oficinas del presidente electo de Chile, Sebastián Piñera, ubicadas en Apoquindo 3000, estuvieron muy movidas con la visita de diversas representaciones nacionales como internacionales; entre ellos contó la presencia de la ex Fiscal de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, destituida por el gobierno venezolano, la cual solicitó ayuda y solidaridad para el país suramericano con condiciones características de estar incursa en una profunda crisis nacional.

Durante la reunión privada, el presidente electo y la Fiscal sostuvieron un encuentro con varios representantes de la prensa chilena, a la cual el futuro mandatario confirmó acciones de solidaridad con la lucha del pueblo venezolano, para su liberación.

“La crisis política de Venezuela, se traduce en una pérdida de la democracia. Este será el quinto año en la caída de su Producto Interno Bruto, existe una grave situación con la migración de su población y en particular existe una profunda crisis humanitaria”, expresó Piñera .

Por su parte, la ex fiscal Ortega Díaz agradeció la receptividad y gentileza del próximo jefe de estado chileno, aseverando que Venezuela debe seguir el ejemplo del sistema electoral chileno, al cual señaló de robusto y sano.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí