Esto no lo dice el gobierno; Así está el nivel del embalse La Mariposa

0
347
views
Zuma Seguros
La falta de suministro de agua potable en la capital recibe distintas excusas de continuo, sin embargo, hay una sola realidad

La improvisación, el “como vaya viniendo vamos viendo” se ha ido enquistando en el ideario de funcionarios encargados de los distintos servicios públicos originando una suerte de caos concatenado que ha ocasionado la precarización en el diario vivír de los pobladores de las distintas ciudades en todo el país.

Particularmente en Caracas, el servicio de agua potable ha sufrido restricciones en muchos de los sectores, sin embargo, Hidrocapital, ente gubernamental encargado de la administración de este importante servicio, siempre presenta una explicación distinta a fin de justificar las continuas fallas que debe sufrir la población que cada día se ve mas agobiada por la falta del vital líquido.

Luís Trincado, Locutor y miembro de un partido político opositor, se acercó hasta las inmediaciones del embalse La Mariposa, sitio desde el cual se surte a una gran parte de la ciudad con el servicio de agua, a través de su cuenta en Twitter, el comunicador compartió una fotografía del nivel actual del embalse la Mariposa, criticando a la vez la falta de mantenimiento de tan importante espacio.

Trincado aseguró en el comentario que la foto es de hoy viernes 7 de junio y criticó la falta de mantenimiento en el embalse.

Escribió en su tuit que “Así se encuentra el embalse de La Mariposa, este es su estado actual, hoy 7 de junio. Un lodazal seco, un charco contaminado, aislado del sistema de bombeo y gran parte de la superficie invadida por la bora. El problema no es la sequía: son 15 años de absoluto abandono”.

Foto: Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí