Este jueves vence el plazo para declarar y pagar el ISLR

0
150
views
Los contribuyentes tendrán hasta el 31 de mayo para  declarar y cancelar el Impuesto sobre la Renta

La declaración y pago del Impuesto sobre la Renta (ISLR) vence este jueves, 31 de mayo, es por ello que El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat)  reitera la invitación a todos los contribuyentes a cumplir con este deber tributario.

Asimismo, la Administración Tributaria, informó que todas las sedes tributarias del Seniat mantendrán sus puertas abiertas al público, los servidores públicos de la institución se encuentran distribuidos en 73 centros comerciales para suministrar información y ayudar a los ciudadanos a realizar su declaración del Islr.

Para realizar la declaración de Islr el proceso es sencillo solo debe ingresar al Portal Fiscal vía online (www.seniat.gob.ve); y en la página principal podrá ubicar la sección Seniat en Línea luego deberá presionar el icono Persona Natural o Persona Jurídica, según sea el caso, colocando en el campo usuario y clave la información obtenida al registrarse en el portal de la institución, después siga los pasos correspondientes.

José David Cabello, el superintendente del Seniat, convocó a los contribuyentes a declarar y pagar los impuestos a un día de que venza la prórroga establecida.

Los canales de comunicación con el Seniat : la línea telefónica 08000SENIAT (08000736428), el correo electrónico [email protected], y la cuenta en redes sociales Twitter e Instagram @Seniat_Oficial.

Foto: Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí