Estatal petrolera PDVSA amenaza a empleados en “reuniones diarias”

0
810
views
Zuma Seguros
Un documento filtrado por el periodista Nelson Bocaranda deja al desnudo la técnica de chantaje buscando el apoyo para Maduro

En una hora menguada en el chavismo, cuando la mayor parte de su antigua militancia se ha despojado de la venda que les impedía ver su realidad circundante, cuando el estado de impopularidad y malestar social contra un gobierno signado por el despilfarro y la corrupción ha originado la pérdida de simpatías, surgen los dirigentes de empresas e institutos del estado para tratar  de ganar la participación y apoyo de sus trabajadores pero, lamentablemente, empleando técnicas de amenaza y amedrentamiento.

No es cuento nuevo escuchar sobre las maniobras del gobierno para manipular a los venezolanos a la hora de ejercer votos para las elecciones y esta temporada no fue la excepción y es que para la dictadura impuesta en Venezuela todo se vale.

El terrorismo de Estado sigue haciendo de las suyas, en un régimen sin apoyo ciudadano ni internacional, donde han obligado y amenazado a trabajadores del sector público a asistir a los mítines políticos y marchas, votar a favor del régimen y hasta son vigilados por las redes sociales, un acto que es completamente ilegal e inconstitucional.

El periodista Nelsón Bocaranda, mostró un supuesto documento donde queda en evidencia la nueva arremetida contra los ciudadanos y la presión que se ha convertido en rutinaria en las instituciones publicas, “PDVSA pide a Gerentes y Superintendentes “ejecutar reuniones diarias con su personal para instruirlos y concientizarlos del deber con Pdvsa y la revolución para ejercer el voto el 20M y luego permanecer en su lugar de trabajo para estar preparados ante cualquier eventualidad”.

¿Y cual puede ser la “eventualidad” a la que hacen referencia? ¿Pensaran usar a sus empleados como “fuerza de choque” de perder las elecciones? Cualquiera que sea el resultado de unas elecciones poco transparentes, aún así, el miedo los ataca, y debería, a partir de la manera torpe y poco legal como han manejado los asuntos del país, cómo han resquebrajado su economía y cómo han convertido en migrantes a la mayoría de integrantes de esa maravillosa fuerza de cambio que es el valor mas preciado de cualquier país: Su juventud.

Foto: Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí