EspecialesNacionales

Maduro: No nos importa que el “cartel de Lima” no nos reconozca

86views

Nicolás Maduro rechazó este lunes la declaración realizada por el Grupo de Lima en la cual lo instan a renunciar a la Presidencia y traspasar, de manera temporal,  el Poder Ejecutivo a la Asamblea Nacional (AN).

“El ‘cartel de Lima’ pretende que ellos desde el exterior pueden gobernar y ordenar a Venezuela. Todos los puntos de la declaración del cartel de Lima son indignantes”, afirmó Maduro durante una rueda de prensa realizada en el Palacio de Miraflores.

El mandatario indicó que no le importa el desconocimiento a su nuevo mandato por parte de los países integrantes del Grupo de Lima.

“Que nos importa a nosotros que el ‘cartel de Lima’ me desconozca. No nos importa para nada. Venezuela va seguir su camino, sin que haya un gobierno metiche”, agregó.

Durante la rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, Maduro se refirió al presidente colombiano Iván Duque, calificándolo como un títere del imperialismo norteamericano. “Iván Duque es un pelele del imperialismo que no va al baño sin pedirle permiso al embajador de Estados Unidos”.

 

Con información de Alberto News