¿Es en serio? Falcón anuncia que de ganar las elecciones Claudio Fermín sería el vicepresidente

0
440
views
Zuma Seguros
Se refirió a Claudio Fermín como un “hombre comprometido con el país y con una trayectoria intachable”

Henri Falcón, principal candidato en oposición al gobierno en las elecciones presidenciales que se desarrollarán este domingo 20 de mayo en Venezuela, anunció que de resultar ganador en la contienda electoral designaría a Claudio Fermín como Vicepresidente de la república.

El anuncio lo realizó por la red social twitter y además señaló que Fermín, quien es su jefe de campaña es “un hombre comprometido con el país y con una trayectoria intachable”.

Para diciembre de 2017, Fermín se perfilaba como uno de los posíbles candidatos, sin embargo, prefirió declinar y apoyar la candidatura de Falcón. En esa oportunidad recalcaba que “El cambio es una necesidad de todo el país. Este gobierno está hundiendo a Venezuela hacia el subsótano. Estamos viviendo un estancamiento y hundimiento (…) Yo soy quien cree que el próximo presidente de Venezuela será el eje de la reconciliación del país. Yo planteo que todos aquellos que aspiremos a la Presidencia propongamos nuestras políticas en materia agropecuaria, salud, seguridad, economía, hidrocarburos, entre otros, pero antes de escoger un candidato unitario debe haber un amplio debate para que el país escoja al candidato de su preferencia”.

Fermín hacía hincapié en la necesidad de un cambio en la dirección del país y que era necesario un relevo toda vez que el gobierno, empecinado en una manera retrógada de gobernar, había dañado toda la estructura productiva del país “Tenemos una política económica donde el gobierno hace todo, pero lo hace mal. Necesitamos un gobierno que se dedique a los problemas de los venezolanos, como la alimentación, salud, vivienda, educación y seguridad, además de garantizar a las familias oportunidades para que puedan tener un patrimonio propio”.

Fermín, un ex miembro del partido Acción Democrática, tiene una larga data como político llegando en un periodo, (1989-1993) a ser alcalde de Caracas.

Foto: Agencias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí