Erika Farías promueve invasiones al norte de Caracas

0
524
views
Zuma Seguros

Vecinos de la Parroquia La Candelaria denunciaron que Erika Farías, recién electa a la alcaldía del municipio Libertador, con un aval del Ministerio para el Hábitat y Vivienda ha fomentado la toma ilegal de terrenos al norte de la ciudad Capital, con un Caracas, junto a un aval del .

Fuentes informaron que un grupo de personas identificadas formar parte del Campamento de Pioneros Guerrero invadieron un estacionamiento ubicado en la avenida Este 2 de dicha parroquia, vinculados con participar en las unidades de batallas chavistas (UBCH´s) establecidas en las pasadas elecciones municipales.

Carlos Julio Rojas, coordinador de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria, señaló que “el primer regalo” que realiza la alcaldesa electa de Caracas, es una invasión. “El rostro de Erika Farías, antes y después de la campaña electoral, pudo verse adornando las puertas de las edificaciones invadidas, destacando que los propios colectivos exclamaban a vox populi contar con su respaldo para realizar estas invasiones. Los vecinos no nos sentimos desprotegidos al ser esta la segunda edificación invadida en tan solo 15 días en la parroquia”, resaltó.

El estacionamiento está ubicado a dos cuadras de la Defensoría del Pueblo, indicó Rojas, añadiendo que entraron al lugar armados mientras se realizaban las elecciones el domingo e instalaron toldos rojos con carteles alusivos a la candidata.  “Esto es el propio descaro, mientras los antisociales se escondían bajo las banderas del PSUV y afiches de Erika Farías, los vecinos llamábamos a los cuerpos de seguridad del Estado y la respuesta de estos era una simple risa burlona o nos confesaban que no podían hacer nada ya que los colectivos eran protegidos por el alto Gobierno”.

Reseñó: Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí