Enfrentamiento dejó tres muertos en la India (Caracas)

0
200
views

[dropshadowbox align=”none” effect=”lifted-both” width=”auto” height=”” background_color=”#ffffff” border_width=”1″ border_color=”#dddddd” ] En la mañana de este miércoles, se presentó un enfrentamiento que dejo a tres sujetos muertos en la redoma de la India ubicada en Caracas.[/dropshadowbox]

Antes del enfrentamiento, los sujetos habian robado a un hombre que amenazaron con un arma de fuego para que les entregara su vehiculo (camioneta Jeep Cherokee). Posteriormente se dieron a la fuga.

La víctima fue interceptada en la misión vivienda Vuelvan Caras, ubicada en la UD4 de Caricuao. Vecinos se dieron cuenta de lo ocurrido y empezaron a gritar para alertar al resto de la comunidad. Los sujetos se pusieron nerviosos y huyeron con la camioneta de la víctima y el Arauca en el que llegaron.

Una comisión de tránsito de PoliCaracas fue alertada de lo ocurrido y vieron cuando la Cherokee de color verde era conducida por los sujetos, momento en el cual se inició la persecución que culminó en la redoma de La India.

El afectado aseguró que los tres sujetos vestían uniforme de la Policía Nacional Bolivariana. Sin embargo se espera que el Cicpc determine la identidad de los sujetos para confirmar si realmente pertenecen a ese cuerpo policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí