Empresa de transporte brasileña abre el pago en criptomonedas

0
410
views
Próximamente serán incorporadas Bitcoin Cash y Litecoin como monedas comerciales

Las compañías de transporte Viação Garcia y Brasil Sul, pertenecientes del Grupo GBS, anunciaron la incorporación de criptomonedas como forma de pago por concepto de sus servicios, convirtiéndose en las primeras empresas del área en adoptar legalmente a las monedas digitales.

La medida se hizo efectiva a partir del día jueves 7 de junio, por lo que los usuarios pueden hacer sus pagos en Bitcoin (BTC), pero a apartir del mes de julio también podrán utilizar saldo Bitcoin Cash ( BCH) y Litecoin (LTC).

El vicepresidente del Grupo GBS, Estefano Boiko Junior, informó “Todavía son pocas las personas que hacen uso de este sistema de monedas virtuales, pero aún así estamos implementando esta nueva solución innovadora, la cual brindará otra nueva alternativa de pago a nuestros clientes que es lo que siempre estamos buscando, afirmó.

En este sentido, los interesados en adquirir los pasajes mediante el uso de salados BTC tan solo tienen que acceder a las páginas web de ViaçãoGarcia (www.viacaogarcia.com.br) o Brasil Sul (www.brasilsul.com.br) realizar el proceso de compra, y en el apartado de opciones de pago tan solo debe seleccionar la opción “Pago con Bitcoin”.

Los clientes al elegir esta opción, deberán consignar el saldo en la moneda digital equivalente al precio en reales escaneando el código suministrado por el sitio. Una vez confirmado el pago, la compra quedará concluida y el voucher respectivo será enviado al correo electrónico del comprador, con la información referente al proceso de compra.

Foto: Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí