El precio del bolívar en Cúcuta, mantiene su tendencia en constante picada

0
436
views

[dropshadowbox align=”none” effect=”lifted-both” width=”auto” height=”” background_color=”#ffffff” border_width=”1″ border_color=”#dddddd” ]El precio del bolívar en Cúcuta, mantiene su tendencia en constante picada[/dropshadowbox]

Es inminente la constante caída de la moneda venezolana, con una tendencia a la baja en el mercado cambiario de la frontera colombiana, por momento se ha llegado a cotizar en 0,08 pesos por bolívar para la compra, mientras que figura en 0,11 para la venta en operaciones de efectivo.

A causa de la inestabilidad del precio, un gran porcentaje de posibles compradores se han abstenido de comprar bolívares, mientras que hay unos pocos que aún lo hacen por la nueva denominación, pagando con un buen margen y por un precio más bajo el viejo billete de 100 bolívares. La cotización del billete de 100, oscila entre 0,058 y 0,080 pesos, mientras que el precio de los nuevos billetes varía en 0,09 pesos.

A pesar de la devaluación de la moneda venezolana, el comercio en La Parada y Cúcuta, sigue siendo frecuentado para aquellos que decidan buscar los productos regulados. En algunos casos, es rentable la compra de los artículos para luego ser revendidos y generando altos porcentajes de ganancias en el territorio venezolano.

 

Por: Jorge Halabi.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí