El misterioso operador bancario de Consein, C. A.

By:
Posted: Viernes 1 Diciembre, 2017
Category: Seguros y banca
Tags: , , , , , , , , , , , ,
Comments: 0

Como buenos estrategas la empresa CONSEIN C.A. está integrada por un equipo multidisciplinario para abarcar todos los ámbitos comerciales.


Esta constituida principalmente por tres socios, Roberto Picón Herrera, Arie Eskenazi e Isaac Eduardo Saias.



En la practica los roles de CONSEIN están distribuidos de la siguiente manera:



  1. Roberto Picón Herrera es el encargado de las relaciones políticas, se ha desenvuelto en ese medio desde mucho antes de la llegada del movimiento chavista y hoy día se encuentra acusado por delitos militares.

  2. Arie Eskenazi es el operador técnico de la empresa, encargado de los proyectos, ventas y servicio. De igual manera es la persona que hace frente a los compromisos y deudas bancarias.



El tercer socio de CONSEIN es Isaac Eduardo Saias.


Saias es un hombre calmado, proveniente de familia adinerada y un experto en la materia de Informática.

En virtud de sus excelentes relaciones bancarias ha sido el encargado de conseguir el dinero para las operaciones políticas de su socio Roberto Picón Herrera, moviendo sus fichas dentro de 100% Banco donde es uno de los principales directivos y ademas primo hermano del presidente de esa entidad bancaria.


Ha tenido la misión dentro de la empresa de conseguir altas cantidades de dinero en efectivo tanto en bolívares como en dólares para el pago de las comisiones una vez conseguidas las licitaciones y negocios lo cual le es fácil debido a su posición dentro de 100% Banco.


Modus operandi de CONSEIN para conseguir financiamiento


En virtud de ser Isaac Eduardo Saias un accionista importante dentro de 100% Banco no le está permitido solicitar prestamos de manera personal, para ello utiliza al tercer socio de CONSEIN de nombre Arie Eskenazi el cual solicita prestamos en 100% Banco por altas sumas de dinero y Saias los aprueba apresuradamente.  


Luego de obtenidos los fondos, Isaac Saias se encarga de contactar los operadores cambiarios para obtener divisas preferenciales y destinar parte de las ganancias para los movimientos politicos de su socio Picón.


En definitiva Isaac Eduardo Saias se sabe mover perfectamente en todos los ámbitos, desde los políticos hasta los financieros. 


Actualmente Isaac Eduardo Saias se encuentra fuera del país disfrutando de la fortuna que ha logrado amasar debido a los negocios de CONSEIN con el gobierno de la cuarta República y en la quinta con los negocios bancarios.

Noticias relacionadas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar
Ocultar