El misterioso giro del caso del banquero Fortunato Benacerraf

By:
Posted: Jueves 2 Noviembre, 2017
Category: Nacionales
Tags:
Comments: 0

Según fuentes oficiales en las próximas horas podría ser liberado el banquero Fortunato Benacerraf, presidente de 100% Banco.


La estrategia jurídica planteada consiste en que una vez enviado el expediente de Roberto Picon, Aristides Moreno y Fortunato Benacerraf al juzgado de Control penal (ordinario) se repondrá  la causa a la etapa investigativa para de esa manera liberar unicamente a Benacerraf y Moreno y comenzar las investigaciones en contra de los ya delatados  Isaac Eduardo Saias y Luis Alfredo Farache.


Como informara de manera exclusiva Seguros y Banca, el banquero Benacerraf delató mediante documento de su puño y letra a sus socios Isaac Eduardo Saias y Luis Alfredo Farache como responsables de financiar a grupos opositores.


También dijo la fuente que existe una negociación en dolares en efectivo con un alto funcionario judicial para lograr la libertad al menos de Fortunato Benacerraf.


Segurosybanca, informó en un trabajo especial que la Distribuidora de Alimentos Yalo C.A y Sanitas Venezuela S.A Medicina Prepagada, realizaron una operación cambiaria dudosa donde luego que la primera ofertara 107,343$ a la venta, 100% Banco los asignó para la compra directamente a Sanitas S.A. obviando los procesos cambiarios dictados por el Banco Central de Venezuela.


Como dato curioso resaltamos que el representante y firmante  por ambas empresas de esta compra de divisas fue la misma persona de apellido Orellana.

Definitivamente SANITAS  tiene la mesa servida para continuar  llevando a cabo operaciones cambiarias en 100% Banco.


Lo cierto es que ha sido una semana muy activa para Fortunato Benacerraf y su grupo asesor asi como tambien para el grupo de cambistas especialmente al que tienes sus oficinas en las adyacencias del centro Comercial Sambil.


Por: Fernando A. Martínez 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar
Ocultar