El Metro de Caracas todo un caos esta semana

0
394
views
Zuma Seguros

Múltiples reportes se han realizado esta semana en el Metro de Caracas, especialmente en las Líneas 1 y 2. Reiteradamente se pueden observar por la red social Twitter a miles de usuarios expresando sus quejas ante el mal servicio del principal servicio de transporte público de la ciudad capital.

Hay quienes afirman que esperan en el anden entre 20 a 40 minutos para poder abordar el vagón entre empujones y gritos. Se ha vuelto rutina que la deficiencia del servicio y el retraso sean los principales problemas del sistema. Esta semana el servicio ha presentado fallas en varias oportunidades, desde el día lunes cuando la Línea 3 amaneció con retraso por problemas con los trenes.

En reiteradas oportunidades y en varias estaciones del sistema metro, se ha observado que no hay operadores en la casilla de venta de tickets y resuelven su abandono con dejar los torniquetes inactivos y la puerta de uso preferencial abierta para que los usuarios puedan acceder al metro gratis. Tomando en cuenta que el valor del ticket es sumamente económico, puesto que son solamente 4 bolívares y hay que recordar que el sistema metro trabaja sin siquiera cubrir sus costos operacionales, tal vez a esto se deba su mal funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí