El desastre legal en que metieron al dueño de 100 % Banco (Informe)

By:
Posted: Viernes 13 Octubre, 2017
Category: colaborador
Comments: 0

El banquero Fortunato Benacerraf se quedó esperando el pasado miercoles su boleta de excarcelación según le habían prometido sus abogados defensores luego de haberle recomendado que delatara a su primo Isaac Eduardo Saias y a Luis Alfredo Farache.


Esta delación fue realizada de puño y letra por Benacerraf y luego ratificada ante la Fiscalía Militar. SegurosyBanca, consultó varios abogados penalistas, y tipifican el hecho como  quiere libre de coacción  " y definitivamente por mala asesoría legal", según la conocida abogada Gisel Soarez .


Una fuente cercana a 100% Banco, afirmó a Segurosybanca que : " Lo único que logró Benacerraf con la delación fue enemistarse con su amigo de infancia Roberto Picón al igual que con sus socios de 100% Banco Isaac Eduardo Saias (Primo de Fortunato) y Luis Alfredo Farache."



"A nivel de la Banca la reputación de Benacerraf ha quedado en tela de juicio ya que si delató a sus socios que quedará para sus conocidos y clientes de la entidad bancaria. Es mas, existe nerviosismo ya que se pudiera generar una ola de delaciones en contra de la clientela del banco sobre origen de fondos, operaciones cambiarias" declaró una fuente de la conocida Asociación Bancaria de Venezuela.


"Definitivamente una pésima movida del banquero y su grupo asesor, no se logró su libertad, quedó confeso del delito, perjudicó la defensa de los otros acusados, perdió confianza en el medio bancario y gano una serie de enemigos" aseguró la misma fuente.

Noticias relacionadas

Mostrar
Ocultar