¡Dosis de Patria! Corte de luz interrumpió el congreso del Psuv

0
241
views
Zuma Seguros
Por momentos apenas los dirigentes que han olvidado las penurias de todo un pueblo pudieron probar un fragmento del trago amargo que sufre todo el país gracias a su mala gestión de gobierno

Un breve corte de luz interrumpió hoy una sesión de trabajo del IV congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el gobierno, aunque la jornada continuó pese al fallo del servicio, algo frecuente en el país.

El fallo del servicio, que fue transmitido en directo por el canal del estado, ocurrió cuando el primer vicepresidente del PSUV, el chavista Diosdado Cabello, proponía la ratificación del presidente Nicolás Maduro como máximo responsable de la agrupación.

La votación quedó en suspenso y la televisión cortó la transmisión luego del corte eléctrico, aunque tras unos minutos el contacto se retomó y se informó que Maduro finalmente fue ratificado “por aclamación” como presidente del PSUV con “todas las facultades, poderes y autoridad necesaria” para hacer en el partido los cambios que considere.

“Confianza absoluta en el compañero Nicolás Maduro“, añadió Cabello.

Venezuela, el país con las mayores reservas probadas de petróleo en el planeta, padece una severa crisis económica que se traduce en escasez de alimentos básicos y medicinas, hiperinflación y una deficiente prestación de los servicios públicos.

Por estas razones, en el país se registran desde el último mes decenas de protestas de trabajadores que reclaman mejores salarios y de ciudadanos hastiados, que exigen el fin a la crisis de la prestación de los servicios públicos.

Hace dos semanas, la Asamblea Nacional (AN), que controla la oposición responsabilizó al presidente Maduro por la crisis eléctrica del país, que se padece con mayor fuerza en el rico estado fronterizo de Zulia, donde los cortes del servicio pueden llegar a ser de hasta 36 horas.

Quizá si este cónclave chavista se hubiese realizado en el estado Zulia, la dosis de Patria hubiese sido algo eficaz para que tomen conciencia del nivel de destrucción en que se encuentran los servicios públicos en el país (o exPaís como diría Blanco muñoz).

Foto: Agencias

Fuente: 2001/EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí