Diputados denuncian agresión en palacio legislativo por piquete de la GNB

0
139
views
El cuerpo encargado de resguardar la integridad de las personas y los espacios en la asamblea nacional fue protagonista de las agresiones

Diputados de la Asamblea Nacional denunciaron que fueron objeto de actos violentos por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) encargados de resguardar el palacio legislativo durante un forcejeo en momentos que intentaban impedir el acceso a periodistas de distintos medios quienes pretendían cubrir las incidencias de una sesión convocada para este martes en la mañana.

Esta es la sexta vez que la GN, por instrucciones de la Asamblea Nacional Constituyente, que cohabita en la AN, impidió el acceso de los periodistas quienes esperaban autorizaciones para cubrir la sesión legislativa de este martes.

Los diputados de la AN se levantaron de sus curules para buscar a los periodistas que esperaban en la esquina de San Francisco, pero un piquete de la GN impidió el acceso por lo que se formó un forcejeo entre los representantes de los medios y los parlamentarios.

Se pudo conocer que los diputados Juan Andrés Mejía, Juan Requesens, Winston Flores y Carlos Paparoni fueron golpeados por funcionarios de la GN mientras estos hacían esfuerzo por abrirle paso a los periodistas hasta el interior del palacio legislativo. Según se pudo conocer a través de la red Twitter, en los hechos estarían involucrados miembros de “Colectivos” que se encontraban presentes en el lugar.

Foto: Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí