Diputados de Prociudadanos respaldaron a Delson Guarate

0
213
views

[dropshadowbox align=”none” effect=”lifted-both” width=”auto” height=”” background_color=”#ffffff” border_width=”1″ border_color=”#dddddd” ]El líder de Prociudadanos, Leocenis García, en compañía de los diputados a la Asamblea Nacional, Romel Guzamana y José Aparicio respaldaron a Delson Guarate en la inauguración del Comando de Campaña como candidato a la alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, puesto que ocupada antes de su detención.[/dropshadowbox]

Leocenis García, también expreso político, ratificó su respaldo y apoyo a Guarate, ‘‘gente como Delson tiene que ser elegido en las próximas elecciones’’.

Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos a participar en los próximos comicios electorales, ya que para el líder de Prociudadanos la salida es ‘‘el voto’’ y ‘‘no la violencia’’ como predican algunos sectores políticos ‘‘si ustedes les entregan el país a quienes los han destruido, nosotros no vamos a poder resolver el gran problema que tiene Venezuela. Venezuela tiene un sólo problema hoy, ese problema es el hambre; no se puede resolver el problema económico sino resolvemos el problema político y para resolverlo tenemos que dar una muestra de fuerza’’ aseguró García.

Finalmente, pidió no dejarse ‘‘embaucar ni engañar’’ por los que quieren que los venezolanos abandonen la democracia’’.

Los diputados de Prociudadanos, Romel Guzamana y José Aparicio también respaldaron la candidatura de Guarate. Guzamana, hizo un llamado a participar en las próximas elecciones, ‘‘tenemos que demostrarle al Gobierno que Delson no está solo’’.

Mientras, que José Gregorio Aparicio, invitó a todos los jóvenes a llevar las riendas de dicha campaña política. Igualmente, señaló, que el movimiento Prociudadanos respalda que Delson Guarate sea el alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Por su parte, Delsón Guarate, afirmó que, ‘‘en el municipio Mario Briceño estamos claros que el camino es democrático y electoral’’, agregando, ‘‘no nos doblegaron, no nos les arrodillamos a nadie, por eso, vamos directo al triunfo que nos darán los vecinos por la ratificación de la alcaldía del pueblo’’. Manifestando, que seguirá con su lucha para darle soluciones a los problemas del municipio e invitó a la colectividad ‘‘a construir el Mario Briceño que todos queremos y que merecemos’’.

Guarate, agradeció a Leocenis García, a su movimiento y a todos los partidos políticos presentes por el apoyo.

Es de recordar, que García y Delsón Guarate fueron compañeros de celdas en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Periodista: Yuskennsser Cartaya