Diputado Julio Montoya es nuevamente acusado y señalado por hechos de Corrupción y Chantaje

By:
Posted: Jueves 7 Diciembre, 2017
Category: Nacionales
Tags: , , , , , , ,
Comments: 0

El Periodista Leocenis García se pronunció este jueves a través de su cuenta en la red social twitter, acusando con pruebas a Julio Montoya, recordemos que ya han sido diversas las denuncias en contra de Montoya por corrupción a la que se suma la de chantaje.

García desmiente a Montoya pues fue el primero en denunciar a Ramírez y Diego Salazar, de manera responsable con pruebas.

Expresó que Julio Montoya no tiene autoridad para hablar de corrupción, porque su esposa fue presa por robo, a Montoya le recordó que Manuel Rosales lo expulsó de UNT, por chantajista.

Añadió que Montoya es tan corrupto como el funcionario de PDVSA y el empresario que se lucró, a lo cual se lanzó una directa a Montoya. ¿como Julio Montoya que lleva años viviendo en el Eurobuilding pagado por los mismos empresarios boliburgues que denuncia?. Aseveró tener  toda la radiografía de su chantaje a un asegurador oriental.

“Tengo en mi poder, varias de las pruebas que prueban la conducta impropia del diputado Julio Montoya. La podredumbre del país es muy grande, un diputado corrompido hablando de los latrocinios de unos funcionarios corruptos”

Noticias relacionadas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar
Ocultar