Digitel anuncia eliminación de servicios de datos

0
486
views

Este domingo el vicepresidente de la compañía de telefonía móvil y fija, Digitel, Luis Bernardo Pérez, anunció que la empresa habría resuelto eliminar los servicios adicionales de datos, en vista que Conatel no habría aprobado el incremento que solicitó la referida compañía.

La información se conoció a través de la cuenta en la red social Twitter de Reporte Ya, donde se anunció que los servicios adicionales de datos que serían eliminados son; Navega Full, Navega Plus y Navega Súper.

Dicha decisión, según el vicepresidente de la compañía corresponde a que la empresa solicitó un incremento a Conatel , pero este resolvió no autorizarlo. Según Bernardo Pérez, habían dos opciones mantener los precios o eliminar el servicio, pero mantener los precios (no resultaría rentable) en vista de la hiperinflación que transita el país.

 

digitel plan de datos

 

“Por la salud financiera de la empresa, debimos tomar la decisión de eliminarlos”, refirió el vicepresidente de Digitel.

Eso implica que si un cliente tenía un Inteligente que tenía 1 Gb de navegación y a la vez un Navega Full de 3.2 Gb tenía al mes una bolsa combinada de 4.2 Gb paranavegar, a partir de su fecha de corte en marzo, ya no tendrá bolsa combinada sino solamente la cantidad de datos que su plan tiene.

Reseñó: Venezuela Al Día

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí