Detienen a ex vicepresidente de Cristina de Kirchner por corrupción

By:
Posted: Viernes 3 Noviembre, 2017
Category: Internacionales
Tags:
Comments: 0

Detienen a ex vicepresidente de Cristina de Kirchner por corrupción


Amado Boudou fue detenido este viernes en Buenos Aires Argentina, tras ser acusado de presuntos casos irregulares en 2009

El ex vicepresidente de Argentina que cumplió el período entre el año 2011 y 2015, en el Gobierno de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, fue detenido el día de hoy en su domicilio del barrio porteño de Puerto Madero. En un operativo que fue realizado por agentes de la Prefectura Naval de Argentina y por orden del juez Ariel Lijo.

Además, se le investiga a Boudou por presuntamente estar vinculado en enriquecimiento de lavado de activos y asociación ilícita, en su gestión como ex Ministro de Economía del año 2009 y 2011.

El juez Lijo, solicitó la declaración voluntaria como investigada a la ex novia de Boudou, Agustina Kampfer y junto a otros imputados por enriquecimiento ilícito.

Cabe destacar, el ex vicepresidente es una de las figuras más controversiales del extinto régimen kirchnerismo, enfrentando numerosos casos de corrupción en su gestión como funcionario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar
Ocultar