Detenidos 5 Polizulia por robo de Cobre

0
520
views

[dropshadowbox align=”none” effect=”lifted-both” width=”auto” height=”” background_color=”#ffffff” border_width=”1″ border_color=”#dddddd” ]Efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) detuvieron a cinco (5) funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana(PNB) del estado Zulia al realizar la inspección de los vehículos en los que intentaron trasladar 500 kilogramos de material eléctrico (cobre) camuflageado.[/dropshadowbox]

El hecho se presentó luego de que la comisión del referido componente militar observara que los funcionarios policiales se desplazaban con exceso de velocidad en la unidad de patrullaje, ante lo cual procedieron a detenerlos e investigar encontrando bajo los asientos el material de forma camuflada.

Los funcionarios apresados fueron identificados como Alexander Gil Torres – Supervisor, Esmeling Castellano – Oficial, Eduar Bracho – Oficial, Stevenson Pérez – Oficial y Danilo Andana – Oficial Agregado.

Ante la detención de los funcionarios policiales, el Director de la Policia de Zulia, Luis Morales Guerrero, comentó: “Todo funcionario que  cometa algún hecho punible será puesto a la orden de las autoridades. Los cinco detenidos serán presentados ante Fiscalía y dados de baja de la institución. Estamos investigando”

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí