¡Descubriendo el agua tibia! Motta Domínguez admite crisis eléctrica en Venezuela

0
248
views
Reiteradamente ha negado la existencia del grave estado del sistema eléctrico nacional acusando a “saboteadores” por continuas fallas y explosiones en centrales eléctricas

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, admitió que el país se encuentra en crisis ante las constantes fallas en el servicio eléctrico.

Estamos ahorita en crisis, por eso es que se llama crisis. ¿Se acuerdan de Guri?, ¿ustedes creen que yo quiero que ustedes sufran eso?” expresó el ministro ante los medios de comunicación acerca de la regulación del suministro de electricidad.

En muchos estados del país han reportado constantes fallas en el suministro de electricidad por varias horas y se han aplicado planes de racionamiento en diferentes zonas.

Seis horas, cuatro horas, pueden ser 12, pueden ser ocho, pueden ser cuatro, pero lo importante es que el pueblo realmente sepa acerca del racionamiento y se cumpla“, indicó el ministro Domínguez.

Cabe recordar que continuamente, las graves fallas y apagones en el servicio eléctrico se han achacado a la acción de personas “que quieren crear caos”, sin embargo, muchos de los estados del interior del país, tanto de oriente como de occidente, han sufrido de facto este tipo de “racionamientos” y particularmente en el Zulia, han debido enfrentar continuos apagones que, en ocasiones, se han prolongado por más de un día.

Foto: Agencias

Fuente: EN

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí