¡Descaro! Capturadas dos médicos integrales comunitarias cuando sustraían insumos hospitalarios

0
301
views
El hecho ocurrió en un hospital de Guanare gracias a una oportuna denuncia anónima

Dos médicos integrales comunitarias fueron capturadas en momentos que sustraían material médico quirúrgico por personal de seguridad adscritos al nosocomio ubicado en la capital del estado Portuguesa.

Las detenidas se desempeñaban como personal médico del hospital y, abusando de su posición de confianza, procedían al robo de dichos insumos.

Se pudo conocer que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Contrainteligencia (Dicon) procedieron a la detención de Ana Mercedes Pérez de Ailani CI V-9.359.133  y Karen Nohemí Escalona Gutiérrez CI V-16.415.220 , quienes se desempeñaban como médicos comunitarios III del postgrado asistencial de emergenciología en el Hospital Universitario “Dr. Miguel Oraá”, en momentos que sustraían los materiales médicos gracias a una denuncia anónima.

6fd2f1fb-b26f-4541-8ccd-a716e6b49063.jpeg

De acuerdo al parte policial,  los denunciantes informaban que las médicos portaban medicinas para extraerlas del centro asistencial. “Una vez realizada la inspección se pudo detectar en los bolsos de dichas ciudadanas diversos insumos médicos entre ampollas para diferentes patologías, material de sutura, pastillas, inyectadoras y bisturí, presumiéndose que los referidos insumos serían comercializados a pacientes”.

También se conoció de la aprehensión, por delito de corrupción, de los ciudadanos Jeovanny Enrique González y Ana Mercedes Pérez Contreras, todos presuntamente relacionados con el robo en el mencionado centro hospitalario.

Fuente: Portales InfoVZLA y Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí