Del Pino: El petróleo superó los 55 dólares

0
48
views

[dropshadowbox align=”none” effect=”lifted-both” width=”auto” height=”” background_color=”#ffffff” border_width=”1″ border_color=”#dddddd” ]Según un anunció del Ministerio del Petróleo, el barril de crudo venezolano se situó  por encima de los 55 dólares.[/dropshadowbox]

El documento destacó, que el precio registrado supone un aumento de 15 dólares respecto de la cantidad que se pagaba hace cuatro meses.

“Hace unos cuatro meses atrás el crudo venezolano se cotizaba en 40 dólares por barril, hoy en día hemos logrado aumentar 15 dólares por barril”, dijo el ministro de Petróleo, Eulogio del Pino.

Del Pino atribuyó el aumento del precio del petróleo en las últimas semanas “a la gira internacional realizada por el presidente Nicolás Maduro a Rusia y su participación en el Foro Energético que se llevó a cabo en este país”.

Según el ministro, Rusia y Arabia Saudí “se plegarán a las propuestas de Venezuela de incorporar más países a la declaración OPEP”, firmada por varios países productores de petróleo para lograr, mediante el control de la producción, un repunte de los precios del crudo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí