De 100% Banco a 100% Lobby

By:
Posted: Miércoles 8 Noviembre, 2017
Category: colaborador
Tags:
Comments: 0

En medios judiciales se ha colado la informacion de que la familia Benacerraf se encuentra sumamente activa haciendo lobby en las altas esferas judiciales. Pues resulta que recientemente se llevó a cabo una reunión secreta entre el magistrado Maikel Moreno y el Sr. Moises Benatar quien es esposo de Carolina Benacerraf hermana de Fortunato.




El punto a tratar,  fue la libertad del presidente de 100% Banco. Lo cierto es, que desde ese momento la familia Benacerraf asegura que Fortunato Benacerraf será puesto en libertad en las próximas horas utilizando como excusa errores procesales que ameritan la reposición de la causa lo que definitivamente generaría retardo procesal afectando a los demás detenidos en ese proceso.

Por su parte, Carolina ha estado en movimiento con el grupo de cambistas de divisas que tienen sus oficinas en el Municipio Chacao, donde por cierto fue fotografiada la camioneta propiedad de Fortunato Benacerraf en momentos en que introducían fuertes sumas de dinero en efectivo en el referido vehículo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar
Ocultar